Lectura de Registros Akáshicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué son los REGISTROS AKÁSHICOS?

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado, presente y futuro. Es el registro del viaje del Alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. El Registro Akáshicos es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad.

El mismo se encuentra en custodia de los seres de Luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshicos.

En estos registros se encuentran todas nuestras vivencias en cada una de las encarnaciones que hemos tenido desde los comienzos, quiénes fuimos, porqué elegimos ser quienes somos en esta vida presente, etc.

Lecturas Online a Distancia.

  • Se hacen Lecturas online,
  • Por E-mail,
  • Por Skype :
  • usuario:  @brisasdelalma63

¿Cómo se realiza la consulta de los Registros Akáshicos?

Consiste en la apertura de los registros del Alma permitiendo que la información que proviene desde este profundo nivel espiritual sea develada. Con la lectura de los registros, se obtiene la claridad suficiente para profundizar y comprender las cosas más complejas de nuestra vida; ya que se obtiene la información que el Alma necesita transmitir y que generalmente se encuentra velada.

En nuestros registros, encontramos nuestra memoria celular: recuerdos… todo lo consiente y lo inconsciente… esto permite ver qué cosas en la actualidad nos suceden, se reiteran sin saber por qué y no nos permiten avanzar.

¿Qué buscamos en una Lectura?

Implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que puedan servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto con lo que eventualmente no pudiéramos avanzar, y así corregir nuestra marcha cada día. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero ser, nuestro verdadero camino limpiando el campo de vibraciones, y aliviando el karma que quizás no nos permite avanzar.

A través de ésta lectura, entonces, intentamos ver cuáles son los «patrones de comportamiento», que nos hacen sentir separados de nuestra propia Vida.

A veces el consultante recibe información de alguna de sus vidas pasadas, otras veces no, lo que puede o no ser relevante… lo más importante, es que la persona aproveche los mensajes recibidos, como una guía y orientación para resolver sus conflictos.

REQUISITOS PARA UNA LECTURA O INICIACIONES:

Para poder acceder a la apertura de los Registros Akáshicos, Iniciaciones de los Registros, es necesario que sepas:

Si estás en tratamiento con psicofármacos, por tratamiento psiquiátrico, por tratamientos de adicciones de drogas o alcohol, esquizofrenia, fobias, tendrás que esperar a terminar con tu tratamiento para poder hacer una Lectura a tus Registros o una Iniciación.

CURSO DE LA LECTURA AKÁSHICOS

NIVEL I

Aprendemos abrir nuestros propios registros.

Se aprende a tomar conciencia desde lo profundo de nuestro corazón para conectarnos, a interactuar con nuestros Maestros y Guías Ascendidos, podremos habilitar y usar éste Instrumento de Amor, para orientarnos en nuestras propias vidas.

 

NIVEL II

Aquí, ya estás preparado para comenzar a asociarte con los Guías, Maestros y Seres Ascendidos para hacer la Apertura de Registros a un consultante.

Tomarás contacto con sus Maestros, e intercambiaran preguntas y respuestas.

En este proceso, el consultante, inicia un camino de transformación, regeneración, transmutación, limpiando y sanando sus canales espirituales y sutiles.

Para los niveles I y II: es una sola jornada, con una duración de 4 a 5 horas, con break de por medio. Se entrega carpeta con materiales correspondientes.

MAESTRÍA

     

Visualización del mantra.

Trabajamos con el mantra.

Se hará entrega de una guía para la introducción a los Registros.

Se practicará entre compañeros.

Se administra la iniciación de Master de Registros Akáshicos.

 

La Maestría es una jornada de 6 horas  aprox., se practica con los alumnos. Break de por medio

Se entregará la carpeta correspondiente.

Tener en cuenta… que son jornadas un poco intensas por las prácticas de aperturas de Registros entre compañeros y práctica de iniciaciones.

     

 

LECTURAS…

• UNA APERTURA DE TU ALMA Y TU CONCIENCIA

• TU REGISTRO DE VIDA

• TU LIBRO DEL ALMA

• TUS BRISAS…. LAS BRISAS DE TU ALMA….

Cada Lectura dura 90 minutos aproximadamente.La Lectura es la toma de Conciencia de tú propio universo.

Podes realizar las preguntas que necesites.

Sanás tu corazón… tu vida… tu alma…,

Es una caricia que te permite revelar tus dudas y hablar con tus Guías o Maestros.

A partir de  una Lectura, vivís nuevas experiencias, cambias tu estilo de vida, sanas karmas del pasado, evitas futuros problemas o preguntas por posibles soluciones.

CONTACTO

+54 9 11 7368 2618

contacto@brisasdelalma.com.ar

ESCUELA HOLÍSTICA

Bioenergía 

Reiki Usui

Karuna Reiki 

 Registros Akáshicos

Astrología

Radiestesia 

Venta de Plata Coloidal

 

 

Dirección

Gurruchaga 575 Piso 2 Depto A

Villa Crespo • C.A.B.A • CP 1414

 

Seguí Nuestras Redes

Envía tu Consulta