Feng Shui

.

 Viviendo en Armonía

Hoy en día tenemos muchas posibilidades para hacer cambios no solo desde nuestro interior y exterior, sino también podemos acceder a estos cambios desde nuestro hogar.

El Feng Shui​ es una de las herramientas más sencillas que nos ayuda a tomar la decisión de intervenir en nuestro  hogar facilitándonos aquellos cambios necesarios para obtener una mejor calidad de vida.

En el estudio de una vivienda, miramos los puntos cardinales de la misma y a partir de allí comenzamos con los cambios sencillos como pintura (colores), y muebles (cambiar de lugar).

En el Feng Shui trabajamos con 5 elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Con estos elementos transformamos nuestras vidas a un cambio de energía yin yang:

SAPITO OM

Ser Plenos en Felicidad, Vivir en Armonía.

Experimentar la Gratitud y Agradecer la Abundancia del Amor.

Energía de Plenitud de Salud, Bienestar y Prosperidad.

En la lectura de Feng Shui en una casa muchas veces solemos encontrar patrones familiares, ancestrales o de característica Kármica  a los que se responde inconscientemente. Estos patrones cuando son nocivos pueden entorpecer relacionarnos con nosotros mismos de una manera amorosa y productiva.

El principio de correspondencia dice: Así como es adentro es afuera, es decir, si modificamos nuestro exterior correctamente con los principios del feng shui, también habrá modificaciones en nuestra forma de ver la vida.

En mi vida he pasado por muchísimas problemas (lo que no te mata…te fortalece…), cuando aparece una nueva dificultad, me pregunto qué debo aprender, cómo puedo o tengo que solucionar esta nueva dificultad… y me propongo darle batalla a esta nueva piedra que entorpece y pretende inhabilitar mi camino.

Nosotros somos los únicos responsables y artífices de nuestras vidas…somos nosotros los que tenemos el control en nuestras manos.

Solicita tu presupuesto de asesoramiento de Feng Shui, recordar indicarnos la cantidad de metros aproximadamente y donde está ubicada la  vivienda, comercio u oficina (empresa).

CONTACTO

+54 9 11 7368 2618

contacto@brisasdelalma.com.ar

ESCUELA HOLÍSTICA

Bioenergía

Reiki Usui

Karuna Reiki

Registros Akáshicos

Feng Shui

Astrología

Radiestesia

Venta de Plata Coloidal

 

 

Dirección

Gurruchaga 575 Piso 2 Depto A

Villa Crespo • C.A.B.A • CP 1414

 

Seguí Nuestras Redes

Envía tu Consulta